miércoles, 18 de julio de 2012

27.-Que comience el engaño


Pequeño gedardo
Mama………..
………………………………………..
Que fue ese sueño……….un momento……..donde estoy-dijo gedardo
…………………….
Lo único que recuerdo es que yo y sasha caimos al vacio-dijo gedardo
Ya esta despertando-dijo cronos
Yo me hare cargo-dijo la eriza
De donde habrá salido ella……..un momento-dijo cronos
En donde estoy………wau-dijo sasha despertando
Sasha, donde estas……..sasha-dijo gedardo
Esa voz es de……….gedardo-dijo sasha
Sasha……….esta cerradura, estas bien-dijo gedardo
Si-dijo sasha
Ya se…………haste para atrás, voy a romper la puerta-dijo gedardo
De acuerdo-dijo sasha
Ni se te ocurra-se oyo
Antes de que gedardo se acercara a la puerta, esta se abrió.
Estas bien-dijo sasha
Pero como…..estaba cerrada-dijo gedardo levantándose
Me alegra que ya estén despiertos-se oyo
Quien eres-dijo gedardo
Por favor sígame-dijo la eriza
A donde vamos exactamente, Alexander-dijo crystal
Algo me dice que vayamos por aquí-dijo Alexander
Miren eso-dijo Miriam señalando
Pero es un castillo-dijo ahsley
Hace tiempo, los guerreros los cuales fueron elegidos por los dioses, peliaron aquí mismo-dijo la eriza
Gedardo-dijo sasha
Ya lo se-dijo gedardo
Ya llegamos-dijo erick
Será mejor que esperemos aquí-dijo Miriam
Solo quiero saber una cosa……..como nos encontrastes-dijo sasha
De hecho fueron mis hombres quieres los encontraron-dijo la eriza
Ya me harte……….-dijo gerdado tomándola del cuello
……………………
Nos diras quien eres, si eres enemiga o compañera-dijo gedardo
Parece que tu padre nunca te enseño a prengutar antes…….hijo-dijo la eriza quitándose el atifaz
Que-dijo sasha
Madre-dijo gedardo
Hola, has cambiado en nada-dijo
Pero tu……….moristes en la batalla-dijo gedardo
La verdad no fue asi, me escondi para poder verte-dijo
Como que esconderte-dijo gedardo
Mi lord-dijo dark galaxy
Envíen soldados al castillo-dijo
De acuerdo-dijo dark galaxy
Pero……..que-dijo gedardo
No puede ser……mi padre nunca haría eso-dijo sasha
Es la verdad, tu padre me desterró, tuve que esconder a gedardo con mi hermana-dijo
Gedardo no podía creer lo que su madre le dijo sobre sasha, el miro a sasha, su rostro se veía una total confusión pero a la vez entendio el por que perdi a su padre y a su madre, asi que se acerco a su madre, pero al mismo momento unos soldados entrando.
Gedardo……….suelteme-dijo sasha
No puedo creerlo sasha-dijo gedardo
Llévesela-dijo
No, gedardo no le creeas, mi padre no lo haría-dijo sasha
……………….
Gedardo-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario