sábado, 4 de abril de 2015

3a OVA: Darkness: Las revelaciones del futuro (parte 1).

(discusion)
ALEJANDRO: que es eso
ALXANDER: que......oigan
TODOS: (mirandolos) ahora que......
De pronto una gran luz aparecio y cubrio todo el lugar........de repente ashley abrio los ojos y se dio cuenta que estaba dentro de una capsula llena de agua y con una masara puesta.........
ASHLEY: (hablando en su mente) donde estare........lo unico que recuerdo es.......todos estabamos discutiendo una gran luz aparecio
............................
ASHLEY: (en su mente) esto debio haber sido darkness.......no me importa, no me voy a quedar aqui (poniendo su mano sobre el cristal) flecha del caos
En ese momento, una gran explosion rompio la puerta y a traves del humo salio ashley corriendo
ASHLEY: (corriendo) donde estaran mis amigos (viendo una puerta abierta) deben estar ahi
Ashley entro al cuarto y se sorprendio mucho al ver que........
ASHLEY: (sorprendida mientras se acercaba a las capsula) pero si es........mi padre y mi madre.........alejandro (acercandose) tengo que sacarlos de aqui
Ella saco su espada e hizo un ataque, lo cual hizo que las capsulas que estaba ahi, se destruyeran
ASHLEY: (abrazando a alejandro) mi amor, despierta.......por favor
ALEJANDRO: (tosiendo) pero...........que pasa
ASHLEY: estas bien
ALEJANDRO: si...creo (mirando alrededor) donde estamos
ASHLEY: lo mismo quiero saber yo
ALEJANDRO: mi padre
ASHLEY: escuchame, necesito que despiertes a alexander, ricardo y los demas.....para que te ayuden a sacarlos
ALEJANDRO: de acuerdo......espera que haras tu
ASHLEY: ire a inspeccionar el lugar, tienes el comunicador
ALEJANDRO: si
??: señor, la capsula principal ha sido destruida, al igual de las demas
??: mmm interesante, no hagan nada, hay que dejar que piensen que tienen la ventaja
??: como ordene
ALEJANDRO: alexander despierta...ricardo....maldicion.......¡DESPIERTEN!
ALEXANDER Y RICARDO: (despertandose asustados) que
ALEJANDRO: por fin........necesito que despierten a mariana y crystal
ALEXANDER: pero donde estamos
ALEJANDRO: despues preguntan
ASHLEY: este lugar.....que sera (mirando por la ventana) pero que significa esto
Ashley estaba totalmente sorprendida al ver a traves de la ventada el planeta Tierra........resultaba que estaban en la colonia espacial ARK, obviamente ella no lo sabia
MARIANA: quien nos habra traido aqui
CRYSTAL: debio haber sido darkness
ASHLEY: (entrando) tenemos un problema
ALEJANDRO: de que tipo
ASHLEY: vealo ustedes mismos
LOS 5: (mirando por la ventana y sorprendidos) pero que demonios......
ASHLEY: estamos en el espacio
ALEJANDRO: entonces tenemos que salir de aqui, como sea
RICARDO: pero como
ASHLEY: si es un nave, debe tener naves de emergencia
MARIANA: buen punto
ASHLEY: ya saben que hacer
TODOS: si
Con la ayuda de ricardo ya que el es telequinetico, comenzaron a sacar al team hedgehog los cuales tenían una mascara y a los otros 5..........buscaron y buscaron hasta que llegaron a la sala de naves
CRYSTAL: pregunta...quien sabe manejar
ALEJANDRO: yo se..pero necesitare a otra persona
ASHLEY: yo te ayudo
............................
RICARDO: sabes manejar una nave
ASHLEY: crees que soy como tu.........mi padre me enseño
MARIANA: dejen de discutir, hay que subir
ASHLEY: de acuerdo
??: se estan escapando
??: no te preocupes
ALEJANDRO: estan listos
TODOS: si
ALEJANDRO: vamonos
La nave comenzó a elevarse y la puerta de salida se abrio y de esta salio la nave........antes que llegaran a la Tierra, una imagen aparecio en el monitor
RICARDO: ahora que pasa
??: patéticas criaturas, ni crean que se saldra con la suya
ASHLEY: quien eres
??: muy pronto lo sabran (riendose)
TODOS: darkness
.............................
ASHLEY: esto no me esta gustando nada
ALEJANDRO: ni a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario