lunes, 27 de abril de 2015

3 OVA: Darkness: Las revelaciones del futuro (parte 4).

TAILS: entonces ya sabemos que haces, cierto
TODOS: si
Los tres equipo se dividieron, amy, knuckles y tails se quedaron en su taller...... con el team
hedgehog
MARIA: sera seguro que nos hayamos separado
SILVER: (levitando en el aire) yo digo que no
BLAZE: no hay tiempo para hablar
SONIC: eso si blaze.........oye shadow
SHADOW:..........
SONIC: shadow....mundo llamando a shadow
En ese momento, shadow lo miro y le lanzo un ataque
......................
MARIA: shadow
BLAZE: que te sucede, porque nos atacas
De pronto un gran agujero aparecio debajo de ellos y cayeron
SONIC: (tratando de agarrar a uno de ellos) chicos.........
......................
SONIC: (mirando hacia atras) shadow......he?.......donde se fue
SHADOW: (parado en una rama de un arbol) a quien buscas
SONIC: (mirando hacia arriba) shadow, porque nos atacaste
SHADOW: (risa extraña)
SONIC: cual es la gracia
En ese momento, los ojos de shadow cambiaron de rojo a morados
SHADOW: (con otra voz) sera el caso que es mi mision
SONIC: quien eres tu...........y donde esta el verdadero shadow
SHADOW: el verdadero esta en un capsula..........le esta vaciando todos sus recuerdos
SONIC: que
SILVER: (despertando) pero...donde estamos
BLAZE: silver......que bueno que ya estas despierto (abrazandolo)
SILVER: (sonrojado)........don...donde esta maria
BLAZE: (separandose) esta ahi
SILVER: esta bien.....bueno pregunto porque ella esta embarazara
BLAZE: esta bien......la suerte es que logre salvarla antes que cayera al suelo
MARIA: (pensando: shadow......porque)
SHADOW: lanza caos
SONIC: (esquivando el ataque) deja de usar sus ataques.........y da la cara
SHADOW: como quieras
En ese momento una gran luz aparecio alrededor de el.......la luz lo cubrio y desaparecio, mostrando a una eriza de color blanco con toques azules, de ojos morados
SONIC: y tu nombre es.....
??:  mi nombre es melissa, pero llamame past
SONIC: past?
PAST: basta de charla, a pelear
.......................................Mientras tanto..........................
SOLDADO: mi lord.....hay tres chicas que quieren hablar con usted
DARKNESS: quienes podran ser
SONIC: (dandole el golpe final)........ahora me diras donde esta exactamente shadow
PAST: (riendose) tendras que buscarlo
De pronto una luz aparecio y dejando a sonic ciego......unos minutos despues el abrio los ojos y se sorprendio que no estaba
SONIC: tengo que encontrarlo o sino......maria se pondra mal (corriendo)
ERICK: este lugar no me gusta nada
SASHA: estoy de acuerdo contigo
MIRIAM: (señalando) miren
GERARDO: que sera eso
SAM: vamos a investigar
.......................
ALEXANDER: alguien nos puede decir donde estamos
ALEJANDRO: ni yo se
ASHLEY: hay algo aqui
TODOS: (confundidos).....
De pronto algo los ataco por sorpresa.........
DARKNESS: en que las puedo ayudar
??: quien eres y porque estas haciendo esto
DARKNESS: es my sencillo de decirlo, pero antes.......digame quienes son ustedes
??: yo soy sarah the unicorn pegasus
??: yo elise the hedgehog
??: y yo....areiv the hedgehog
......................
DARKNESS: (pensando: la encontre)........

No hay comentarios:

Publicar un comentario