viernes, 10 de abril de 2015

3a OVA: Darkness: Las revelaciones del futuro (parte 3).

GERARDO: entonces porque nos encerraron ahi
SASHA: aparte......en que parte de morbius estaremos......ese castillo jamas lo habia visto ni menos esa cosa (señalando la computadora)
TAILS: que cosa..........la computadora
MIRIAM: compu....que
RICARDO: es una computadora, pero....una de una marca que jamas habia visto
TAILS: (confuso)..........
ASHLEY: esperen un momento.......ustedes de tiempo son
ALEXANDER: pues la verdad no se......
SASHA: somos de morbius a.c
TAILS: que
ASHELY: (mirando por la ventana) entonces esa ciudad.......no existe en su época ni en la nuestra, entonces estamos
TAILS: ustedes son del pasado y ustedes del futuro
ALEJANDRO: eso parece
SILVER: eso significa que estan en nuestra época
...........................
BLAZE: pero quien haria eso
(sonido de interferencia)
TAILS: he?
ASHLEY: (acercandose a la computadora) creo que ya se quien es
En ese momento en la pantalla, apareció un pegaso con alas.......
ASHLEY: quien eres tu
PEGASO: lo unico que te puedo decir es que soy un sirviente de darkness
ALEJANDRO: deja de jugar darkness, da la cara y dinos porque secuestraste a estas criaturas del pasado, presente y nosotros que somos del futuro
PEGASO: (risa) no eres tonto, alejandro........esta bien les dire porque........durante la experiencia que tuvieron al principio de este problema, hace un año, me di cuenta que sus antecesores, son un estorbo
SASHA: que
DARKNESS: como lo oyeron, son un estorbo, asi que he decidido terminarlos de una vez, para que en el futuro sea mio, nada mio, obviamente también sera de mis hijos
SILVER: no se quien eres, pero si intentas cambiar el pasado, no lo vamos permitir, cierto
TODOS: cierto
DARKNESS:......creo que en el futuro eres mas serio, silver
SILVER: he?
ASHLEY: no voy a permitir que cumplas con tus fechorías.......me dejo de llamarme ashley si lo haces
DARKNES: eso ya lo veremos........alejandra reinforce(desapareciendo de la pantalla)
MARIANA: espera......maldicion
KNUCKLES: amigo suyo
ASHLEY: no es nuestro amigo.....es un enemigo que esta en el futuro......su meta es, matar a cualquiera que intente detenerlo y......segun el, quitarme el poder que tengo
DARKNESS: como va el erizo negro
??: no a despertado aun, pero todas sus memorias estan siendo copias......quiere que le borremos su recuerdos
DARKNESS: no, con la copia me basta
??: de acuerdo
SAM: entonces que hacemos
BLAZE: ni idea
(pensando)
SONIC: tails puede localizar donde hicieron la conexion
TAILS: tardara un poco pero si
ASHLEY: que tiene en mente, señor sonic
SONIC: hay que localizarlos, para ir y detenerlo de una vez
ALEJANDRO: pa.....ustedes no entiende la gravedad de esto
.......................
SASHA: porque lo dicen
CRYSTAL: darkness es un dios muy poderoso
SHADOW: un dios?
ERICK: esto ya no se nos hace raro
ASHLEY: el es el dios de la oscuridad eterna........hemos visto lo que puede hacer, incluyendo a sus hijos, los cuales no sabes quienes son en realidad, bueno uno si, pero la otra.......pero se hace llamar dark moon
AMY: y su hermano o hermano
ASHLEY: su hermano se llama nocturno, pero antes se hacia llamar dark sun
KNUCKLES: ningún dios se compara con el poder las esmeraldas del caos
ASHLEY: las esmeraldas se quedan cortas a lado de el
TAILS: ya tengo la ubicación
TODOS: enserio
TAILS: si.....esta en un bosque, en un castillo que esta muy lejano de aqui, si tomamos una de las nave o el tornado X nos tomada 1 hora
ASHLEY: o porque no nos vamos a pie.......dakness debe tener ese lugar muy vigilado
SONIC: cierto
SILVER: eso me sonó a shadow
BLAZE: entonces que esperamos, vamos
MARIA: shadow que tienes.......has esados muy callado últimamente
SHADOW: no te preocupes, estoy bien
SONIC: tails estas cargo, amy, knuckles, quédense con el
AMY: claro que no, yo voy contigo
ALEJANDRO: (pensando: ya veo porque me dijo mi padre que mi madre siempre queria a todos lados con el...)
SONIC: no amy, quédate aqui.......estare bien
AMY: de acuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario