domingo, 29 de marzo de 2015

2a OVA: El sacrificio de un angel (parte 5)

.............................Dentro de la luz la cual había oscuridad...........................
DARK SASHA: donde estoy (mirando a los lados) maldición
??: espero que nos volvamos a ver
DARK SASHA: quien dijo eso, sal
En es momento un gran destello apareció y al mismo tiempo salio ashley
DARK SASHA: maldita (acercandose)
ASHELY: (poniendo su mano en su frente) es suficiente
De pronto la apariencia de sasha volvió a hacer la de antes
SASHA: (temblando) espera.....no puedes hacer esto........somos familia
ASHLEY: tu no tienes familia, solo eres un clon de mi abuela......no tienes alma
SASHA: por favor....te lo suplico
ASHLEY: adios....
Ashley le lanzo el ataque en su rostro, la cual al mismo tiempo grito y una gran explosión aparecio.........
ALEJANDRO: (abriendo los ojos) donde estoy..........he? ashley
ASHLEY: hola alejandro (acecandose hacia el)
ALEJANDRO: pense que habia muerto
ASHELY: pues no estas equivocado alejandro
ALEJANDRO: que
ASHLEY: (tomando sus manos) lo siento alejandro, pero.....antes que sasha desapareciera, me lanzo una flecha al corazon, se que me amas mucho, pero ya no puedo estar contigo
ALEJANDRO: no te vayas (apretando sus manos)
En ese momento algo comenzó a jalar a ashley y a alejandro..........
ALEKANDRO: (tratando de no soltarla) por favor, no te vayas.......que pasara con cosmos
ASHLEY: cuídala......siempre te ame y espero verte de nuevo
Cuando dijo eso, se separaron.......
ALEJANDRO: ashley
ASHLEY: adios alejandro
RICARDO: (abriendo los ojos) que paso
MARIANA: donde esta alejandro
SHADOW: ire a ver que paso(sacando una esmeralda y desapareciendo)
ASHLEY: (con los ojos cerrados) gracias a todos por apoyarme (abriendo sus ojos y ala ves desapareciendo) por favor........no permitan que darkness gane, ahora que ya no estaré aqui, estara aun mas furioso
ALEXANDER: alejandro.....alejandro
CRYSTAL: miren
De pronto una esfera de luz descendió del cielo, y de ella salio alejandro con una cara de tristeza
COSMOS: papá (acercándose hacia el)
...................................
MARIANA: donde esta ashley, alejandro
COSMOS: papá........porque estas llorando
MARIA: hija....ashley (mirando el cielo)
ALEJANDRO: lo lamento cosmos, pero.....tu mamá.......ya no regresara
TODOS: que
SHADOW: espero que este bien.......pero.......maria
...................................
SHADOW: maria que pasa
MARIA: shadow.......
En ese momento shadow se dio cuenta que maria estaba tratando de no llorar....miro hacia donde estaba alejandro y los demas, mas aparte que en ese preciso momento llego sonic con los demas......
SHADOW: (abrazando a maria) lo siento maria.......lo lamento
MARIA: porque tuvo que ser ella......porque ella
Ashley habia muerto por proteger su mundo.........mientras tanto en otra parte de la nave, saturno había entrado a una habitación de capsula, donde se puso enfrente de una que estaba cubierta por una cortina......
SATURNO: maldita mocosa......lo bueno que esta muerta
YO: con que este es tu secreto
SATURNO: que.....o vaya, una invitada
YO: nunca pensé que tu........
SATURNO: estuviera enamorada de ella, pues creelo..........ahora largo (acercándose hacia mi)
YO: eres un idiota (dándole un golpe)
Cuando le di el golpe, el choco contra la capsula y tiro la cortina que tenia encima, dejando al descubierto su secreto
YO: estaba en lo correcto........cuanto tiempo sin verte sasha the hedgehog.........
SATURNO: (levantándose)
YO: se dice que cuando tu la lastimaste con la espada la cual estaba envenenada, darkness le ordeno a black doom congelarla.......el obedeció y la congelo, pero después de que el muriera, mi padre se encargo de ella, uso la misma tecnología que uso para clonarme a mi y a mi hermano, y fue cuando despertó
SATURNO:............
YO: y tu lo sabias......por eso la protegias, verdad (elevando mi mano) fuego oscuro
SATURNO: no te atrevas
El se acerco hacia mi de nuevo e intento darme un golpe, yo lo esquive y le di un golpe en la nuca para dejarlo inconsciente......
YO: es hora que seas libre sasha......es una lastima que desde el principio fuimos enemigas.......ahora es lo mismo con tu hijo..........yo te libero sasha
Tome a saturno de la cintura, di media vuelta y me comencé a alejarme, mientras que las llamas fueron cubriendo la capsula, hasta que esta comenzó a incendiarse
SHARON: que hermoso cuadro
ELENA: es para honra a ashley
SHARON:......pobre maria, como estará
ELENA: pues lo que me dijo shadow, aun seguía llorando, pero ya debe estar dormirá
ALEJANDRO: (mirando el cielo) ashley.......te juro que darkness no se saldrá con la suya
Pasaron unos dias después, hasta que el radar detecto una gran energía y mi padre me envió a mi, a elise y a sarah a investigar, para descubrir que......ashley estaba viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario