domingo, 11 de septiembre de 2011

128.-La batalla contra sarah (parte 1)

en donde estabas maria-dijo blaze
fui a buscar a shadow y......-dijo maria
bueno no importa, lo bueno que te encuentras bien-dijo blaze
blaze necesito que investiges esto-dijo tails
eso sera facil-dijo blaze
bien sarah, esta ves no podras fallar de nuevo-dijo
no habra mas fallas-dijo sarah dando media vuelta
eso espero-dijo
este es un buen sitio para empazar-dijo sarah
que vas a hacer-dijo la murcielago
tras siglos anteriores, que buscaban respuestas sobre todas las causas que hacian o que haciamos en este universo, dioses de la oscuridad y de la luz, habran una puerta para que todas las criaturas se den cuenta sobre sus errores del pasado, presente y futuro, yo los invoco-dijo sarah
El cielo se oscurecio de pronto y debajo de sarah aparecio como una sello de color azul.
que le paso al cielo-dijo cream
no lo se, pero vean ahi-dijo silver
debe ser sarah-dijo shadow
vamos a ver-dijo sonic
solo falta la pieza final-dijo sarah 
sarah-grito blaze
como llegaron aqui-dijo sarah
shadow que es eso-dijo maria
que planeas hacer sarah-dijo shadow
no se metan en los asuntos de los demas-dijo sarah haciendo un ataque
Sonic, silver, shadow, blaze y maria esquivaron el ataque de sarah, de pronto en el cielo se creo como un hoyo negro.
que es eso-dijo blaze
sarah-dijo shadow
como ultimo toque, el cristal de la luz-dijo sarah
cristal de la luz-dijo maria
En el momento que sarah puso el cristal en el centro del sello, comenzo a acaer rayos en la zona.
dioses de la oscuridad y de la luz conviertan este pequeño cristal en la espada de los dioses buenos y malos-dijo sarah
parece que sarah por fin no fallo con este ritual darkness-dijo
por fin, de tantos años, de busquera, al fin tengo la espada darklight-dijo sarah con una sonrisa
esto no me agrada-dijo tails
iogan-grito knuckles
que haces aqui knuckles-dijo amy
me pueden explicar que esta suceriendo-dijo knuckles
para eso querias el cristal sarah-dijo silver
si, ustedes que pensaban, que yo coleccionaba cristales-dijo sarah
a que detenerla-dijo maria
que empience la pelea-dijo sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario