sábado, 3 de septiembre de 2011

122.-¿Sarah tiene bonda en su corazon?

buenos dias chicos-dijo maria
buenos...dias-dijo silver
a donde vas tan arreglada-dijo blaze
ire de paseo-declaro maria
con quien-dijo amy
yo ire sola-dijo maria
hola shadow-dijo rouge
.............
sabes, a una dama no se le trata de esa forma-dijo rouge
no me digas-dijo shadow
no me insultes-dijo rouge
aqui tiene-dijo el vendedor
gracias-dijo cream
hola cream-dijo maria
que haces tu aqui-dijo cream
bueno queria preguntarte si me acompañabas al lago-dijo maria
Cream y maria se dirijieron al lago, pero se sorprendieron al ver que estaba ahi era sarah.
que hace ella aqui-dijo maria
parece tristre-dijo cream
tristre-dijo maria
ire con ella-dijo cream
no cream, esperame-dijo maria
hola-dijo cream
...........
estas bien, pareces estar triste-dijo cream
y a ti no te importa si estoy feliz o........tristre-dijo sarah
ten-dijo cream
esta chica, sabe claramente que soy su enemiga pero es amable conmigo, por que-dijo sarah en su mente
donde esta maria-dijo cream
oye, te puedo hacer una pregunta-dijo sarah
si-dijo cream
por que eres amable conmigo, yo soy su enemiga-dijo sarah
bueno mi madre me dice que las personas no nacen siendo malas, pero los obrigas a ser malas, bueno aun hay bondad en su corazon y no oscuridad-dijo cream
cream tiene razon, no tienes que ser mala, sarah-dijo maria
Sarah se levanto del pasto y se fue, cream y maria regresaron a la base.
bondad en mi, deje de tener eso, por conseguir lo que me pertenece, yo seguire mi camino-dijo sarah
no tienes que hacerle caso a esa chica, tu no y nunca tendras bondad en tu corazon-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario