domingo, 4 de septiembre de 2011

124.-Los recuerdos de sarah (parte 1)

parece que esta ves llevas 3 errores y seguiros-dijo la murcielago
callate, hecho errores en mi pasado-dijo sarah
como cuales-dijo la murcielago
casi no me acuerdo, fue hace 10 años-dijo sarah
....................10 años antes....................
tenemos que encontrar la hechizera-dijo rey
pero querido, hemos hecho todo, pero no hay respuesta-dijo la reina
damela thunder-dijo sarah
tendras que atraparme-dijo thunder
ya se, thunder-dijo sarah
que, que es eso, dejame verlo-dijo thunder
pero primero dame eso-dijo sarah
de acuerdo-dijo thunder
gracias-dijo sarah
oye espera, solo es una roca-dijo thunder
engañado-dijo sarah
me necesitaba, princesa sarah-dijo la sirvienta
si, dile a mi madre que necesito hablar con ella-dijo sarah
si princesa-dijo la sirvienta
ya pensademos de eso despues querido-dijo la reina
tienes razon, katia-dijo el rey
reina-dijo la sirvienta
que sucere-dijo la reina
su hija quiere hablar con usted-dijo la sirvienta
que sucere sarah-dijo la reina
mami, que pasara si encuentra a esa hechizera-dijo sarah
no lo sabemos, pero todo saldra bien-dijo la reina
de acuerdo-dijo sarah
sarah tienes que irte a dormir y mañana seguimos hablando de acuerdo-dijo la reina
si mami-dijo sarah
Sarah cerro sus ojos, pero comenzo a soñar pesadillas tan horribles, que se desperto asustara.
que fue eso-dijo sarah
sarah-se oyo
quien eres...........tu-dijo sarah
soy tu parte mas oscurida y temida de todos los tiempos-declaro
que, no es cierto-dijo sarah
no lo crees, bueno tendre que darte una demostracion-dijo
mami-grito sarah
que sucere sarah-dijo la reina entrando
mama, habia alguien aqui, me dijo que era mi parte oscura-dijo sarah
solo fue un sueño sarah-dijo reina
no fue un sueño, fue real-dijo sarah
bueno si fue real, como era-dijo reina
era igual a mi, pero con los ojos rojos, alas negras, su ropa era de color rojo y tenia un ceto o una espada, tienes que crerme mama, por favor-dijo sarah
tranquilizate sarah-dijo la reina
todo a salido bien, solo falta que esa chica libere su lado oscuro-dijo con una sonrisa
La reina tranquilizo a sarah y la durmio con una pequeña cancio, pero que era ese sueño y que era eso acaso una sombra malicna o acaso el futuro de sarah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario