domingo, 4 de septiembre de 2011

123.-Bondad en un corazon oscuro

tenes que averiguar en plan de sarah-dijo silver
pero la pregunta es ¿como?-dijo blaze
a veamos-dijo maria
recuerdan el cristal que maria trajo de la colonia-dijo silver
si-dijo blaze 
y eso que tiene que ver con esto-dijo shadow
bueno, sarah lo queria no es asi-dijo silver
si, pero antes que se lo quitara a maria, el cristal creo una barrera y cambio de color-declaro blaze
sarah van dos errores, no quiero que me falles o sino no te dare lo que me pedistes-dijo
no habra mas errores-dijo sarah
mas te vale-dijo
Sarah salio de ahi junto con 10 soldados, pero en su mente pasaba lo que le dijo.
tengo que hacer algo o sino........no se que pasara-dijo sarah en su mente
tome blaze-dijo cream
gracias cream, mmmmmm oye donde esta maria-dijo blaze
no lo se-dijo cream
ataquen-grito sarah
no puede ser, sarah, cream regresa a la base-dijo blaze
de acuerdo-dijo cream
a donde vas conejo-dijo el soldado
blaze, cream-dijo maria
rindete blaze, no puedes conmigo-dijo sarah
bola de fuego-dijo blaze
flecha plateara-dijo sarah
Ambos ataques chocaron, pero una parte del ataque de sarah se diriguio hacia cream.
cream-dijo sarah
cream quitate de ahi-dijo maria
estas bien-dijo sarah
gracias sarah-dijo cream
alto ahi-ordeno sarah
pero mi lady-dijo el soldado
estoy se queda asi-dijo sarah alejandose
espera-dijo blaze
cream te encuentras bien-dijo maria
si-dijo cream
Blaze, maria y cream regresaron con los demas, pero mientras tanto, sarah estaba resiviendo el castigo, pero logro sorportarlo, salio de ahi y se quedo mirando la luna.
sarah-dijo maria
que haces aqui-dijo sarah
vengo a darte el cristal que tanto querias-dijo maria
por que me lo das-dijo sarah
es por que salvastes a cream de ese ataque y por eso te doi eso-declaro maria
..........
en realidad si tienes bondad en tu corazon, adios sarah-dijo maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario