sábado, 21 de marzo de 2015

2a OVA: El sacrificio de un angel (parte 4)

TODOS: (sorprendidos) pero si es....ashley
DARK SASHA: quien eres tu
ASHLEY: acasome has olvidado
DARK SASHA: jamas te habia visto
ASHLEY: soy tu bisnieta.......ashley
DARK SASHA: que
La apariencia de ashley era mas diferente, tenia el cabello blanco con rojo, estaba vestida con una tunica sin magas el cual era rojo con toques amarillos junto con alas blancas como la luz.....
DARK SASHA: no te creo.......yo la mate
ASHLEY: hmp.....es lo que tu piensas (dandole un golpe en el estomago)
DARK SASHA: que.........
ASHLEY: alejate de mis amigos (dandole otro golpe pero en la nuca)
ALEJANDRO: ashley, estas bien
ASHLEY: si....yo me encargo de ella.......ustedes eviten el hechizo
TODOS: de acuerdo
DARK SASHA: (levantandose) como es que puede tener mar poder que antes...........
ASHELY: sera el caso que yo.........soy una serafin (dandole un golpe y mandola muy lejos del lugar)
SHARON: no podemos hacer nada
ELENA: debe haber algo
MARIA: chicas
ELENA: chicos me alegra verlos...........tenemos un grave problema
SHADOW: que es
SHARON: no podemos detener el hechizo.........la unica forma de desaparecer el hechizo......es que ashley destruya a sasha
............................Mientras tanto en las afueras de la ciudad........................
ASHLEY: lanza caos
DARK SASHA: rayo de caos
(explosion)
ASHELY: esto debe terminar
DARK SASHA: no.......yo tomare este mundo.....y mas despues la vida de los hijos de darkness........luego su vida
ASHELY: lo conoces
DARK SASHA: claro que lo conozco....el fue quien le dijo a black doom a que me congelada
ASHLEY: no puede ser
DARK SASHA: he vivido en la oscuridad por mucho tiempo...........pero ahora que tengo la oportunidad de hacer justicia, no dejare que una mocosa como tu me lo quietes (acercadose a ashley)
ASHELY: (con la cabeza agachara) yo entiendo que quieras vengarte de el, pero..........
ALEJANDRO: tengo que ir a avisarle
(temblor)
SONIC: que esta pasando
ALEJANDRO: (alejandose) ire a ayudarle
AMY: no vayas
(temblor mas fuerte)
ASHLEY: pero sabes algo........la venganza nunca hara justicia
Antes que dark sasha le diera el golpe, ashley saco su espada he hizo su ataque....una gran luz aparecio y cubrio todo, alejandro seguiro por los demas fueron atrapados por la luz.......
SHADOW: vayan ustedes, yo me quedo
SONIC: de acuerdo
SILVER: que es eso
..........................
Que era aquella luz que habia aparecido cuando ashley hizo su ataque.....sera el fin de dark sasha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario