sábado, 28 de febrero de 2015

2a OVA: El sacrificio de un angel (parte 1).

ALEJANDRO: (cargando a ashley) tenemos que irnos
YO: vayanse ahora
SASHA: no lo creo (lanzando un ataque)
YO: escuro de la noche
SASHA: ni crean que se escaparan
YO: sarah teletransportalos a future rose
SARAH: de acuerdo
MARIA: esperen
Sarah hizo parecer un sello el cual cual brillo y se los llevo...........ya estando en future rose, todos estaban preocupados con lo que acababa de empezar, ashley aun seguia incosciente......
SHARON: entonces.......darkness congelo a sasha
SHADOW: eso parece
ELENA: y...como tomo ashley....amm la verdad sobre ti
(silencio total)
...........................................................En el cuarto de ashley................................
ASHLEY: (despertando) pero......donde estoy
VOCES EN SU CABEZA: es el asesino de la humanidad.....un proyecto que jamas debio haber existido........es el guardián de la colonia espacial ARK.........es un ser sin alma
ASHELY: (tapándose los oídos) ya basta........por favor
??: ashely.....
ASHLEY: (mirando hacia enfrente) abuelo.....
El la miro y le sonrió horriblemente........ashley cerro los ojos, y las imagines ella vio.......
ALEJANDRO: ashley ya habrá despertado
MARIANA: quien sabe
ALEXANDER: y si despertó.........fue con una pesadilla
TODOS: (mirando a alexander)..........
ALEXANDER: que.....
ELISE: tu hermano esta bien, al igual de tu sobrino
YO: que bueno......
SASHA: (levitando encima de la ciudad) este nuevo mundo...sera mio (lanzando un rayo hacia el cielo)
VERONICA: iré a ver a ashley
ELENA: de acuerdo
NATHALIA: señorita sharon, que es ese rayo
TODOS: (mirando por la ventana)........
VERONICA: (tocando la puerta) señorita ashley....(asomándose) ya despertó
.....................
VERONICA: no puede ser.......
BLAZE: eso no es normal
SILVER: debe ser sasha
SASHA: todo esto sera mio.......mio (riendose)
VERONICA: (llegando muy asustada) señorita sharon, señorita elena.....ashley no esta
TODOS: (sorprendidos) que......
VOZ EN SU CABEZA: solo hay un lugar donde puedes conseguir las respuestas que quieres..
ASHLEY: (caminado algo torpe) la colonia espacial......ARK
SHARON: como pudo haber burlando la seguridad
ELENA: hermana, recuerda que ella salia de aqui sin que nadie se enterada....mas despues si
SILVER: no quiero saber de quien le enseño eso u heredo (mirando a shadow)
SHADOW: y porque me miras a mi
SONIC: sera el caso que tu eres el unico que te desapareces asi
SHADOW: que gracioso
SONIC: de nada......pero ya en enserio que vamos a hacer
SILVER: hay que detener a sasha
SHARON: eso, ustedes deténgala, yo y elena buscamos a ashley, de acuerdo
SHADOW: de acuerdo
ELENA: entonces vamos
..............................................En la colonia espacial ARK...........................................
Ahsley llego ante una puerta la cual estaba totalmente cerrada.........
VOZ MISTERIOSA: tu sabes como abrirla
ASHLEY: (poniendo su mano en el escaner) ashley
De pronto el escaner comenzo a brillar y la puerta se abrio.......
.............................................................................................................................................
PERDON POR NO ESCRIBIR POR MUCHO TIEMPO, PERO AHORA SI ME HAN ESTADO DEJANDO MUCHAS COSA DE LA ESCUELA, PERO YA ESTOY DE VUELTA n.n
ATTE: sarah galaxy crystal (areiv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario