domingo, 15 de febrero de 2015

1a OVA: Castigo de cristal (parte 12).

SHARON: (levantandose) porque.....porque lo hiciste
YO: (fuera de control) era un estorbo, no servia de nada.........debi de haberlo matado desde hace mucho
ELENA: a que te refires con eso
YO: esto llega a su fin (elevando mi mano) cristalizare este mundo junto con ustedes
En ese momento de mi mano salio un rayo, yo ya estaba fuera de control.....ese mismo rayo cayo en las ruinas.......hubo un minuto de silencio, hasta que de pronto
YO: (risa malévola) morirán......todos morirán........en mis manos (sacando la guadaña)
DARKNESS: (hablando en la mente de solaris dimention) has que se detenga
SOLARIS DIMENTION: de acuerdo (acercandose a mi) lo siento areiv (dandome un golpe en la nuca)
TODOS: (sorprendidos y confundidos).............
.............................
ELENA: que fue eso
NEO GALAXY: (cargandome en su espada) el mundo esta siendo cristalizado poco a poco.........tiene que hacer algo
SONIC: algo?
DARK ICE: sabe que hacer
En ese momento comenzaron a desaparecer..........el lugar comenzo a destruirse
SILVER: ahora que hacemos
BLAZE: ...........hay algo, pero es muy arriesgado
MARIA: que es
BLAZE: hacer lo mismo que hice yo.....cuando encerre a iblis, pero tendriamos que usar todo el poder las esmeraldad para encerrar ese hechizo dentro de nosotros
ASHLEY: no dejare que haga esos mis padres
SHADOW: no hay otra opcion
BLAZE: no
(silencion total)
SONIC: yo estoy de acuerdo
SILVER: yo igual
BLAZE: cuenten conmigo
YO: (medio despertando) ni....crean.....que dejare que.......sean felices
SHADOW: sabes que cualquier decision que tomes, yo estare de tu lado
MARIA: entonces, cuenten con nuestro apoyo
ASHLEY: no madre
MARIA: lo siento ashley
SHARON: estan seguros
SILVER: si......cuiden de nuestra hija
AMY: sonic
SONIC: cuida a nuestro hijo, de acuerdo
ASHLEY: no pueden hacerme esto
SHADOW: lo siento ashley......sharon cuidalos
SHARON: no te preocupes
SHADOW: ahora salgan todos de aqui, ahora
ASHLEY: no...........yo no me ire
MARIA: tienes que irte
ASHLEY: no
RICARDO: ashley.....
ASHLEY: que (mirándolo)
RIDARCO: (dandole un golpe)........lo lamento
Todos se fueron de ahi.......shadow, sonic, silver, blaze y maria se tomaron las manos y alrededor de ellos comenzaron a aparecer las esmeraldas, de pronto estas comenzaron a brillar y toda la energia que yo habia lanzado, comenzo a rodearlos, hasta forma un capucho........afuera de las ruinas, solo veian las luces, pasaron algunos minutos, hasta que ellos regresaron al lugar.......
ELENA: sonic....chicos
ASHLEY: (despertando)........
SHARON: ashley
ASHLEY: donde están mis padres
ELENA: no puede ser
Todos miraron hacia enfrente y vieron un gran cristal, ashley se acerco y vio que eran ellos
ASHLEY: (cayendo de rodillas) mis padres......mis padres, no
ELENA: al fin de cuentas se sacrificaron
ASHLEY: no.....no
El team hedgehog quedo cristalizado, sharon y elena, se llevaron a todos a future rose, ashley estaba muy triste, pero dias después comenzo a investigar como sacarlo de ahi, pasaron los dias y sin rastro de lo darkness´s galaxy, asi hasta que se cumplió el año.....y es aqui donde empieza la aventura de los team future hedgehog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario