miércoles, 11 de febrero de 2015

1a OVA: Castigo de cristal (parte 10).

ELENA: tu debes ser la que cuida el obelisco, verdad
AMY: (sacando su martillo) habla
YO: (tomando vino).........
??: ya basta, soldados ataquelos
SONIC: ustedes distraigan a los soldados, dark moon es mia
ELIO: si señor sonic
MARIANA: vamos
.........................
SONIC: para ser una chica.......tu voz se me hizo muy familiar
ERIZO AZUL MARINO: no te acerques
SONIC: quien eres tu
ERIZO AZUL MARINO: yo soy dark sun, hermano de ella
SONIC: hermano
DARK SUN: (quitandose la mascara) mi nombre es nocturno
SONIC: (sorprendido) rayos....te pareces a mi
ALEJANDRO: no te acerques a mi padre (empujando a nocturno)
SONIC: gracias hijo
YO: al fin de cuentas, te casaste con amy (tomando vino)
SONIC: que......(quitandole la copa de vino) pelea
YO: no debiste haber hecho eso
SONIC: he?
De pronto algo golpeo a sonic en el estomago.....
YO: (levantándome y levantando mi mano) quitate
...........................
TODOS: pero que
YO: dark princess, dark knight, nocturno y limbo angel, matelos.......excepto el erizo azul, es mio
LOS SIRVIENTES: como ordene
SONIC: (levantandose) se puede saber como hiciste eso
YO: (acercandome a el) yo soy una diclonius......una especie ya extinta desde hace 400 años
SONIC: diclonius
YO: (levantando mi mano) ahora sentiras la furia de uno en persona, arriba
.............................
ALEJANDRO: padre
YO: espero que te hayas divertido..........
ALEJANDRO: dejalo
DARK PRINCESS: no lo creo (atacandolo)
ALEJANDRO: dejame en paz (empujandola a un lado)
DARK PRINCESS: ni crees que se nos ha olvidado la promesa que le hiciste a darkness
YO: muere
Antes que lo matara, silver y shadow aparecieron, junto con un ataque combinado me atacaron........yo cai al vacio y sonic estuvo apunto, pero sharon lo salvo y ashley......se acerco al obelisco y lo partio a la mitad
ELIO: intente detenernos
LOS SIRVIENTES: (desapareciendo).........
ELENA: esperen
..............................................En la ciudad............................
COMANDANTE: quiero que lleven a la gente a los refugios
??: con tu eres el comandante.el padre de las sister´s rose, verdad
COMANDANTE: quien eres
??:  seria una pena que tus hijas murieran.....a manos de......mi hija
COMANDANTE: tu hija.........darkness
DARKNESS: (riéndose) adivinaste
COMANDANTE: se puede saber quien es tu hija
DARKNESS: mis hijos sera los próximo que destruyan este mundo, después de mi muerte.......nocturno y areiv
COMANDANTE: nocturno y.........areiv
..............................................flash back..............................
SHARON: hola padre
COMANDANTE: hola hija.......quien es ella
SHARON: (tomando la foto) es adriana o mas mejor conocida como areiv
COMANDANTE: areiv.........( en su mente: ahora esconde ella)
.............................................final flash back.........................
COMANDANTE: areiv.....ella es tu hija
DARKNES: si
COMANDANTE: sabia que algo se traía entre sus manos
DARKNESS: no la juzgue.....ella no lo sabia, fue apenas haces algunos años cuando lo supo
COMANDANTE: porque areiv las mataría........son sus amigas
DARKNESS: eso no importa......es mejor que te des prisa, esta e las ruinas de la oscuridad (riéndose)
COMANDANTE: espera.........soldado
SOLDADO: si comandante
COMANDANTE: necesito un vehículo, ahora mismo
SOLDADO: si señor (alejándose)
COMANDANTE: (pensando)............
BLAZE: estas bien sonic
SONIC: si....que bueno que llegaron a tiempo
SILVER: eso si
ASHLEY: el obelisco esta destruido, lo cual significa
ALEJANDRO: que ya no pueden cristalizar este planeta
??:  no lo creo...
TODOS: quien dijo eso
Todos miraron a los escombros y me vieron levitando...........
TODOS: dark moon
YO: esto no se a acabado (alejándome volando) los veo en las ruinas
ASHLEY: espera (alejándose)
SHADOW: vamos
COMANDANTE: tengo que evitar que mis hijas mueran

No hay comentarios:

Publicar un comentario