miércoles, 28 de enero de 2015

1a OVA: Castigo de cristal (parte 4).

ALEXANDER: (acercándose hacia alejandro) hola, mi nombre es alexander
ALEJANDRO: felicidades......
ELENA: nathalia, elio, veronica, hija me alegra mucho verlos
TANIA: lo mismo digo
(sonido de explosion)
SHARON: que fue eso
.....................
ELENA: no hay nada
MISTERIOSO ERIZO: saludos mortales
Todos miraron hacia arriba y vieron a un erizo negro y alrededor de el habia varios soldados........
SONIC: y ahora este quien es
MISTERIOSO ERIZO: mi nombre es darkness iluso........(viendo a ashley) tu
ALEXANDER: (burlon) que nombre
LAS GEMELAS: callate
SHADOW: me imagino que son ustedes, dueños de ese objeto que esta en el espacio, verdad
DARKNESS: si
SILVER: que es lo que quieren
YO: (con una mascada) queremos venganza
AMY: venganza
DARKNESS: mas aparte que queremos el poder del angel de la segunda guerra mundial
ASHLEY: (confundida) angel?
DARKNESS: (mirandola fijamente) acaso tu padre no te dijo nada
ASHLEY: si es muy importante........no
Darkness desaparecio y al instante......sus soldados lanzaron un ataque muy poderoso, era tan rapido que sharon y elena no pudieron sacar los artefacto.....
DARKNESS: (sorprendido) que
MARIANA: que es eso
MARIA: ashley
ASHLEY: que significa esto
??: es hora que te des cuenta de tu motivo, ashley
ASHLEY: (en su mente) esa voz.......(recordando) es la misma que de mi sueño
YO: es ella
ASHELY: (desmayandose)
MARIA: hija
DARKNESS: esto es el inicio (desapareciendo junto con sus soldados)
SHARON: (en su mente) esas 3 chicas, se me hacen familiar
............................................Dentro del edificio........................................
MARIA: esta bien
VERONICA: solo esta desmayada
ASHLEY: (despertando) que paso
SHARON: estas bien
ASHLEY: si.....donde estan esos locos
SHADOW: desaparecieron.......
SILVER: yo solo quiero saber.......que es el angel de la segunda guerra mundial
SONIC: pues mi hijo lo sabe, verdad
ALEJANDRO: yo
SONIC: si......hace un rato estabas leyendo la segunda mundial.......hasta has estado investigando
...................
SHARON: entonces tu puedes decirnos
ALEJANDRO: si
...................
ALEJANDRO: según con lo que he estado investigando......hay un dato donde dice que 4 criaturas ayudaron al ejercito rojo a derrotar a los nazis......
..................
ALEJANDRO: (mostrando la foto) esta foto la saque de la NASA
SONIC: como que la sacaste de la NASA
ALEJANDRO: si
SHADOW: ellos fueron
ALEJANDRO: si
ELENA: y que les paso
ALEJANDRO: nadie lo sabe
ASHLEY: (sorprendida) pero si es la misma chica de mi sueño
TODOS: que

No hay comentarios:

Publicar un comentario