jueves, 22 de enero de 2015

1a OVA: Castigo de cristal (parte 2).

BLAZE: (feliz) maria
SILVER: se nota que no a cambiado en nada
CRYSTAL: (salieron a un lado) quien es ella
MARIA: hola blaze y hola silver, se que han pasado 19 años desde que todos decidimos tomar diferentes caminos, pero esta vez es urgente, todo se lo explicaremos en la mansión rose, hoy mis asi que los espero ahi.....
....................
BLAZE: (haciendo a un lado la tablet) galatea.........
GALATEA: que se le ofrece mi señora
BLAZE: prepara las cosas de mi hija, las mias y de silver, por favor
GALATEA: para cuantos dias
BLAZE: para dos meses
GALATEA: de acuerdo (se retira)
...........................................................En la ciudad..........................................
ERIZO AZUL: amy donde esta alejandro
AMY: (mirandolo) debe estar en su cuarto leyendo, sonic
SONIC: entonces voy a verlo
AMY: dile que ya esta el desayuno
SONIC: (de lejos) de acuerdo
ERIZO AZUL MARINO: (leyendo una enciclopedia) segun con esto, la segunda guerra mundial termino cuando hitler murio........eso no lo creo
SONIC: (asomandose) hijo, tu madre me pidio que te avisada que ya esta el desayuno
ERIZO AZUL MARINO: de acuerdo, ya voy
SONIC: (acercandose a el) que esta leyendo, alejandro
ALEJANDRO: estoy leyendo la segunda guerra mundial
SONIC: (quitandole el libro) ya ve a comer
ALEJANDRO: (levantandose) devuélveme ese libro, padre
SONIC: (alejandose) atrapame primero
....................
ALEJANDRO: regresamelo
SONIC: (esquivándolo) no
AMY: (llegando con un plato) chicos, ya dejen de pelear
ALEJANDRO: madre, dile que me regrese el libro
AMY: sonic
??: pense que ya habia madurado, pero no
SONIC: quien dijo eso
ALEJANDRO: (quitandole el libro) ja, te lo quite
AMY: (mirando el monitor) pero si es shadow
ALEJANDRO: shadow.......
SONIC: cuanto tiempo si verte, ya ni llamas
SHADOW: y para que quieres que te llame, si tuve que aguantarte por mucho tiempo
(risas)
SONIC: no cambias, pero no creo que hayas llamado para regañarme, verdad
SHADOW: estas en lo cierto, necesito que los tres vayan hoy mismo a la mansión rose, ya le avise a sharon, asi que los estaremos esperando
AMY: paso algo
SHADOW: eso se lo diremos cuando esten ahi y sonic........no te tardes
SONIC: lo mismo digo
SHADOW: hmp
.......................
AMY: para que shadow apareciera.........es porque algo va a pasar
PEGASO PLATEADO: areiv......sabes lo que estas haciendo
YO: si lo se, sarah
.......................
ELISE: (acercándose a sarah) ya no podemos hacer nada por ella
SARAH: porque ella.....ni nocturno es asi
ELISE: pero sabes que ella perdio a robert, frente a sus ojos
MISTERIOSO ERIZO: cuando sea el momento, todos ustedes aparecerán
LOS SOLDADOS: si señor
Yo: (mirando por la ventana) me vengare de todos ustedes
Mientras tanto en la mansión rose..........shadow, maria y ashley llegaron al lugar, donde elena los recibio

No hay comentarios:

Publicar un comentario