domingo, 28 de diciembre de 2014

477.- La promesa de hace 101 años (parte 2).

espada oscura-dije
debe ser ese-dijo alejandro
entonces vamos-dijo alucard
flecha de caos-dijo ashley
estrella fugaz-dijo alucard
escuro-dije
y esas luces-dijo mariana
deben ser ellos, vamos-dijo alejandro
La pelea se ponía cada vez mas difícil, ashley y alucard peleando con las espadas, no podían tirarme al suelo........
eso es todo lo que tienen-dije con la guadaña
areiv.........quiero saber porque tu y alejandra hicieron esta promesa-dijo ashley
en verdad quieres saberlo......bien, te lo diré-dije haciendo a un lado al guadaña
.......................................101 años antes...............................
En ese momento, yo y ella estábamos peleando, pero mi padre le lanzo una daga la cual se le enterró en el corazón, lo sorprendente era.......que seguía aun viva.............
diana, reacciona por favor-dijo alejandra
mi nombre es areiv, princesa-dije
por favor.....-dijo alejandra cayendo de rodillas
este sera tu final-dije
Yo me acerco con la espada, pero de pronto alejandra se quito la daga y me ataco con ella.......pero al hacer eso un sello apareció, una gota de mi sangre cayo sobre el sello al igual  que la gota de sangre de alejandra
sello time-dijo alejandra
que es eso-dije
con nuestras sangre, hago esta promesa.......cuando mi reencarnación cumpla la edad de los 22, ella peleada contigo......y liberarte de tu padre-dijo alejandra
piensas llevar esta pelea mas allá de tu tiempo-dije
si-dijo alejandra
...................................................................................................
el sello brillo, yo cerré mis ojos, pero al abrirlos, me di cuenta que estaba en la nave......-dije
lo hizo para que yo te liberada-dijo ashley
por supuesto...........pero basta de charla, esto termina aquí-dije
En ese momento, libere todo mi poder, al igual que ashley y alucard.........hubo un momento de silencio, hasta que de pronto...........
dimention caos-gritaron alucard y ashley
darkness thunder-grite
(temblor)
pero.......-dijo ricardo
Los ataques eran tan fuertes que exploraron........alejandro y los demas llegaron, pero vieron mucho humo, pero en ese momento se oyó el choque de espadas y de pronto una luz aparecio y desapareciendo el humo........cuando el humo desaparecio, todos se quedaron sorprendidos al ver que yo, ashely y alucard estábamos deteniendo las espada de cada uno, el sello el cual estaba emitiendo luz, comenzó a liberar una áurea de color dorado........
ashley-dijo alejandro
no se acerquen............si se acercan, quedaran atrapados y no podrán pelear mañana contra darkness-dijo ashley
que-dijeron
sueltame-dije
hilos de diamante.........tu vienes con nosotros-dijo alucard
suéltame-dije forcejeando
ashley, no hagas esto-dijo alejandro
recuerda lo que dijiste-dijo ashley
.....................
sobre que si no derroto a darkness, seguiré viva, hasta que lo mate.......prefiero dar mi vida por una vieja amiga, y reencarnar junto a ella-dijo ahsley
ashley no-dijeron
adiós......-dijo ashley
En ese momento, una lagrima de ashley cayo al suelo y el sello brillo..........ya afuera del castillo
ashley-dijo alejandro cayendo de rodillas
ahora que va a pasar-dijo mariana
.....................
alejandro-dijo ricardo
tendremos que pelear sin ella-dijo alejandro
Después de la perdida de ashley y alucard, darkness preparando junto con su ejercito para el dia de mañana........que pasara ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario