sábado, 27 de diciembre de 2014

476.- La promesa de hace 101 años (parte 1).

cantan muy bien chicos-dijo elena
gracias-dijo alejandro
por eso no querían que entráramos al observatorio, verdad-dijo sharon
si-dijo ashley
buenas noches.....-dijo el señor
buenas......noches-dijo sharon
ustedes son el future rose´s, verdad-dijo el señor
si-dijeron
yo soy un alfredo, represento a las mas grandes estrellas de la música-dijo alfredo
cantantes-dijo elena
si-dijo alfredo
y que hace aqui-dijo ashley
bueno, mi hijo me envio un video donde ustedes están cantando y me gustaría que ustedes cantaran en la plaza diamante-dijo alfredo
que-dijeron
si-dijo alfredo
nos gustaría, pero.......no puede ser en otro momento-dijo alexander
es por lo de mañana.......esta bien-dijo alfredo
gracias-dijo crystal
Después de esa sorpresa, la fiesta siguió......ashley fue a su cuarto y al momento de entrar, vio un regalo y una nota.......la nota decia lo siguiente:
"espero que te guste"
atte: eclipse
elicpse....pues que sera.........vaya, es una espada....pero si ya tengo una, al menos que esta sea diferente-dijo ashley abriendo el regalo y viendo la espada
En ese momento, ashley sintió mi presencia, miro la ventana y me vio, yo pos supuesto me fui de ahi, ashley salio de la habitación, pero se topo con alucard.......
a donde va con tanta, maestra-dijo alucard
tengo que seguir a areiv-dijo ahsley alejandose
espere, voy con usted-dijo alucard
porque tarda tanto-dijo alejandro
Ahsley y alucard me siguieron hasta un castillo, el cual era el mismo donde maria habia mordido a shadow.......
areiv......areiv, sal ahora mismo-dijo ashley
ashley.......ashley...........se nota que heredaste algo de shadow-dije bajando
pense que esta pelea era mañana-dijo ashley
no, la promesa dice claramente......"en el dia que se dijo esta promesa, ese mismo dia, con la edad de 22 años, tendrá que ser cumplida" y ese dia es hoy-dije
entonces-dijo ashley
este sera tu final.....-dije atacándola
ashley, ashley-gritaron
donde se habrá metido-dijo alejandro
miren...........su cuarto esta abierto-dijo crystal señalando
flecha de caos-dijo ashley
rayo oscuro-dije
......................
rayos-dijo ashley
De pronto aparecí detrás de ella y le di una patada.......
que pasa ashley, ese es todo tu poder.......y asi te hacer llamar serafín ja-dije
hilos de diamante-se oyó
......................
maldición-dije forcejeando
bien hecho alucard-dijo ashley
miren la espada-dijo ricardo
jamas la había visto-dijo alejandro
.......se la regalo eclipse-dijo alexander
.......................
lo dice la nota-dijo alexander mostrando la nota
pero donde esta ashley-dijo alejandro
si quieren saber........-se oyo
quien dijo eso-dijo mariana
........................
(grito alexander)
es un peluche parlante-dijo alexander detras de ricardo
mi nombre es tails doll, y su amiga esta en el castillo del vampiro-dijo tails doll
que-dijeron
lanza caos-dijo ashley
escuro-dije
.......................
pero-dijo alucard
no soy tan indefensa........aun puedo defenderme..........-dije rompiendo los hilos y golpeando a alucard
donde estará ese castillo-dijo alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario