domingo, 29 de mayo de 2011

7.-Intentando salvar a los amigos

Habiamos llegaro a la Tierra el cual es muy hermosa, christin estaba localizando a los clones mientras mephiles, tania y los team hedgehog estaban haciendo el plan, yo por supuesto me di una vuelta por el lago,despues tania le pidio a christin que le dejara eso de los clones a ella y despues christin me vio en el lagoy me dijo                                                                                                                                                    te veias feliz con ese puercoespin                                                                                                                       claro que no, solo estabamos hablando sobre sarah y ya-dije mirando el lago                                                               espero que sigamos siendo amigas-dijo christin                                                                                                                 por que dices eso-dije levantadome del suelo                                                                                                     es que con esto de sarah, puede suceder todo hasta de morir-dijo christin son una sondrisa                                                                                                        Me limite de hablar, ella me miro con una sondrisa de cofianza,cuando regresamos a la nave tania ya habia localizado a los clones que estaban en el parque central, maria nos dirijio hasta el parque,claro que ella ya sabia y ahi estaban los clones con sus amigos                                                                                                                    a que acercanonos mas para atrapalos-dijo tania con un arma                                                                               Cuando estaban lo suficiente cerca para atraparlos, saltamos pero no les hicimos tanto daño                           ¿quien son ustedes?-dijo la puercoespin rosa                                                                                                  somos nosotros,amy-dijo sonic                                                                                                                          pero que significa esto-dijo el zorro amarillo                                                                                                           no le crean-dijo el androide 1                                                                                                                                  ellos son la copia-dijo el androide 3                                                                                                                        que estas dicienro-dijo silver enojado                                                                                                                       De repente una voz me decia que los atacara ,en ese momento mi mente se nubro y ataque a los amigos del team hedgehog                                                                                                                                                      rayo oscudo-dije consientemente                                                                                                                   que estas haciendo, adriana-dijo mephiles sacudienrome                                                                                         pero....que esta suceriendo aqui por que hay tanto humo-dije despertando del control mental                                    Sus amigos comenzaron a atacarnos por el ataque que les hice a ellos,mephiles hizo una distraccion para que paradan los ataque contra nosotros,volvimos a la nave y a la colonia espacial donde me quede pensando de aquella voz que me ordeno en ese momento, era mi culpa que el plan saliera mal,cuando llegamos yo me baje  y me fui a una habitacion, no queria hablar sobre el asunto                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario