domingo, 29 de mayo de 2011

6.-adriana the demon:amiga o rival

¿Quien eres tu?-dijo silver mirandome                                                                                                              yo soy adriana the demon y como ven en el arma que traigo aqui soy una guerrera black arms-declare                    entonces eres nuestra enemiga-dijo blaze                                                                                                                           no, esperen un momento, ella es la que trajo a mephiles de vuelta-dijo christin                                                           yo traicione a black doom antes de conocer a tania,christin y de traer a mephiles de la dimencion oscuda-dije acercandome a christin                                                                                                                                            oye blaze, adriana se parece a........-dijo maria de repente                                                                                           si,pero no creo que sean.........-respondio blaze                                                                                                 Habia empezero una discucion, yo por supuesto sali de la habitacion y me diriji hacia la ventana y me que pensando sobre mi pasado el cual no recordaba nada solo el arma ,cuando traicione a black doom y mi nombre pero de repente senti que alguien estaba atras, me voltie y era el                                                                         aparecer no te gusta discutir,verdad-dijo shadow mirando el planeta Tierra                                                              no la verdad no me gusta discutir-dije tambien mirando la Tierra                                                                     de donde eres-pregunto shadow                                                                                                                               no lo se, no recuerdo mucho sobre mi-dije con la mirada hacia bajo                                                               quieres decir que no recuerdas nada, y solo saber sobre el arma,black doom y tu nombre-dijo shadow             si, por desgracia-dije alzando la cabeza                                                                                                                                         tambien se lo se siente no recordar nada de tu pasado-dijo shadow de repente                                               si,se tu historia en la colonia, que quisistes salvar a tu amiga pero no pudistes, pero no te sientes culpable de ese suceso-dije mirando a shadow                                                                                                                 a veces-dijo shadow                                                                                                                                     Despues que mephiles,tania,christin,sonic,silver y blaze dejaran de discutir de este problema, decidieron ayudarse para derrotar a sarah, christin les habia daro unos atifaces al team hedgehog, maria salio de la habitacion con dos atifaces que uno me dio  a mi y el otro a shadow, tambien arreglaron la nave para que sarah no se diera cuenta de nuestra presencia.Antes de regresar a la Tierra,shadow me dijo                                    te prometo ayudarte a recupedar tus recuerdos                                                                                                       por que me dices eso pense que me considerabas una enemiga-dije recargando el arma                                 por que si yo no recuerdo mi pasaro por completo, prefiero que otra persona tenga sus recuerdos intactos-dijo shadow ayudarome a subir a la nave                                                                                                             En ese momento despegamos hacia la Tierra donde los clones habian engañaro a los amigos del team hedgehog, pero la pregunta era¿Podremos salvar a sus amigos de sarah?                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario