domingo, 28 de junio de 2015

3 OVA: Darkness: Las revelaciones del futuro (parte 10).

SONIC: tails cuanto falta
TAILS: segun con el radar, ya casi
SONIC: ok tails
SHADOW: (pensando: acaso en el futuro sere......igual a black doom, alguien sin sentimientos)
MARIA: shadow que tienes
SHADOW: no tengo nada, la que me preocupa eres tu maria (poniendo su mano en el vientre de maria)
MARIA: (poniendo su mano) estoy bien.....ademas no debemos preocuparnos, nuestra hija nacera muy fuerte, como su padre
SHADOW: y hermosa como su madre
..................
FUTURE: (haciendo un movimiento con el brazo) fuego
En ese momento, todos los aliados de future (darkness) hicieron un ataque combinado
ALEJANDRO: (viendo el radar) algo se acerca hacia nosotros
BLAZE: (mirando por la ventana) no puede ser
SHADOW: silver crea un escuro, ahora
SILVER: pero.....
TODOS: solo hazlo
SILVER: ok, pero no me griten
FUTRE (DARKNESS): adios.......team time hedgehog´s
SILVER: (levantando sus brazos) escuro telequinetico
Antes que el ataque estuviera lo suficiente cerca de la nave, el escuro aparecio e impidio que fuera destruida, habia tanto humo que future (darkness) penso que los habia eliminado y ordeno que se retiraran.......
MIRIAM: eso estuvo cerca
TAILS: (desde el comunicador) chicos se encuentran bien
SONIC: si tails
FUTURE: por fin me desice de ellos, ahora, vamos al pasado y despues al futuro
TODOS: como ordenes
SAM: miren
SHADOW: esa debe ser el lugar
TAILS: listo chicos, buena suerte
SONIC: gracias tails, vamonos
....................
PAST: estan aqui
FUTURE: que dijiste
PAST: los team time hedgehog´s estan en la base
FUTURE: como que estan aqui, si yo ordene destruir la nave
PRESENT: pues al parece no funciono
FUTURE: maldicion
ASHLEY: (volando a gran velocidad) hay que detenerlo
SONIC: (corriendo a la misma velocidad) esta muy silencioso
SHADOW: (cargando a maria) hubiera sido mejor que te quedaras con tails
MARIA: claro que no
BLAZE: apoyo a shadow
FUTURE: activen la trampa
En lo que todos estaban corriendo, sin que se dieran cuenta, enfrente de ellos se abrio un portal, que al momento de que ellos entraron, se cerro el portal
RICARDO: es mi imaginacion, o el lugar se pinto de negro
ALEXANDER: es lo mismo que iba decir
SILVER: creo que....
BLAZE: (haciendo aparecer fuego en su mano) es una trampa
TODOS: que¡
De pronto todos cayeron al vacio.....hasta que cayeron......
MARIA: (abriendo los ojos) pero......shadow estas bien (levantandose)
SHADOW: si...creo
BLAZE: donde estamos
SAM: no lo se
FUTURE: bienvenidos, team time hedgehog´s
TODOS: (mirando hacia arriba), ustedes de nuevo
FUTURE: nunca pense que esto fuera tan facil
SHADOW: a que te refieres con eso
PAST: (con un arco y flecha) lo siento mucho.....(apuntandole a maria)
SILVER: deja de decir tonterias
FUTURE: es una lastima que, esto haya sido asi, me hubiera gustado mucho haberte conocido mejor, maria
MARIA: he?
FUTURE: (susurrando) adios maria.....adios ashley
En se momento past disparo y la flecha le dio a maria en el corazon
TODOS: no¡
.......................................................................
UNA GRAN DISCULPA, POR NO ESCRIBIR COMO ANTES, PERO ESTOY TRABAJANDO EN MI COSPLAY PARA LA TNT, PERO APESAR DE ESO, NO DEJARE DE ESCRIBIR EN ESTE BLOG n.n
ATTE: sarah cristal galaxy (areiv)

No hay comentarios:

Publicar un comentario